lunes, 14 de enero de 2008

Abierto de Australia: Saldo negativo para la legión


La primera cita de los cuatros Grand Slam ha comenzado y el debut de los argentinos no fue el esperado. En está primera ronda, el tenis nacional tuvo un saldo de cuatro derrotas y una victoria que fue la de Agustín Calleri.
El cordobés logró un importante y duro triunfo ante el peruano Luis Horna por 6-4, 6-7 (6-8), 6-3 y 6-4. De está manera, el Gordo avanzó a la segunda ronda donde trenda que medirse con el difícil autríaco Stefan Koubek, que derrotó a Carlos Moya.
En otro de los partidos, Juan Ignacio Chela cayó ante el español Guillermo García López por 6-4, 6-2, 1-6 y 6-2. El flaco no consiguió imponer su tenis y una de las razones fue el buen nivel impuesto por López. "En el tenis pasa mucho por la confianza y en este momento no tengo mucha, hay que ganar partidos", expresó Chela tras su sorpresiva derrota en primera instancia.
Por su parte, en un parejo encuentro José Acasuso perdió con el francés Nicolás Mahut por 7-6 (7-2), 5-7, 6-2, 3-6 y 7-5. Otra de las derrotas fue la de Martín Vasallo Arguello que cayó ante el estadounidense Jesse Levine por 6-1, 7-5 y 6-1. No distinta fue la suerte con la que corrió Juan Pablo Brzezicki, que fue derrotado por el estadounidense Sam Warburg 2-6, 6-2, 6-3, 2-6 y 6-4.

No hay comentarios: