lunes, 21 de enero de 2008

Luli y sus elegidos para la Davis

El capitán Alberto Mancini confirmó a los cuatro integrantes del equipo argentino que afrontarán su compromiso de primera ronda ante Gran Bretaña, desde el 8 al 10 de febrero, en el Parque Roca. Los elegidos por Luli son David Nalbandian (10), Juan Mónaco (23º), Agustín Calleri (41º) y José Acasuso (63º), quien es la sorpresa del conjunto nacional. Estos serán los hombres encargados de comenzar el camino a la conquista de la tan ansiada Copa Davis.
El conjunto albiceleste es firme candidato a quedarse con la serie ante el equipo europeo, que tendrá como máxima figura a Andy Murray. Por el lado local, Nalbandian se presenta como el jugador número uno de la Argentina, que tiene un récord de 7-0 en singles y 6-0 en dobles jugando en condición de local.
Está será la décima presentación de Mancini como capitán de Copa Davis con un saldo de 6 triunfos y 3 derrotas (como local tiene un récord de 3-0) . El último enfrentamiento entre Argentina y Gran Bretaña fue en 1989, con triunfo para el conjunto nacional por 3 a 2 en la ciudad de Eastbourne.



No hay comentarios: